Chat de Whatsapp

Política de garantía

TEXTILES DE HOGAR S.A.S Acepta únicamente el cambio o devolución de sus productos, en un plazo máximo de 15 días calendario desde la fecha de compra siempre que estos no hayan sido usados y tengan sus etiquetas originales. El valor pagado de los artículos se devolverá por medio de un bono consumible en productos de la misma tienda.

Esta garantía es adicional y no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Si el articulo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el termino de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido. Se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el titulo III, capitulo I en la ley 1480 de 2011- Estatuto de protección al consumidor y decreto 735 de 2013.

Tiempos de garantía de nuestros productos

Categoría

 Garantía

 Juegos de sabanas

 3 meses

 Tendidos

 3 meses

 Complementos dormitorio

 3 meses

 Toallas

 3 meses

 Batas

 3 meses

 Complementos y accesorios baño

 6 meses

 Organización

 3 meses

 Aseo

 3 meses

 Colchones

 5 años

Tramite que se dará a su reclamación de garantía

  1. Una vez el cliente haya diligenciado su solicitud junto con el articulo será enviado al departamento de servicio al cliente en la ciudad de Barranquilla.
  2. Análisis del articulo y el estado del mismo por parte de nuestro personal calificado. Una vez el auditor de calidad revisa la prenda se tomará la decisión que corresponda atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.
  3. El área de servicio al cliente dará respuesta a la solicitud de la garantía por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del articulo).

La efectividad de la garantía, se adelantara atendiendo las reglas contenidas en la ley 1480 de 2011 y decreto 735 de 2013.

  1. Una vez se autorice un arreglo, cambio o el auditor de calidad determine que su solicitud ha sido negada, tiene un tiempo limite de tres (3) meses para retirar el articulo de la tienda o hacer efectivo el cambio, pasado este termino Textiles de Hogar S.A.S no se hace responsable.

Regístrate en Nuestro Boletín de Noticias

Y recibe actualizaciones por correo electrónico sobre nuestras novedades.