Chat de Whatsapp

La importancia de una buena almohada

La importancia de una buena almohada

A la hora de descansar es muy importante elegir una buena almohada, y es que estamos hablando de un recurso a través del cual vamos a poder no sólo descansar de una forma mucho más confortable, sino además garantizar que nuestra espalda y cuello están totalmente alineados, de manera que nuestra columna vertebral permanecerá recta y de esta manera podremos combatir esos molestos dolores que surgen al utilizar almohadas de mala calidad o incluso a dormir sin almohada.

Hay que tener en cuenta que cada una de ellas se va a adaptar mejor a unas condiciones determinadas, de manera que por ejemplo la viscoelástica es una de las más recomendables fundamentalmente si dormimos de lado, ya que nos aporta una buena firmeza y, si optamos por un grosor medio, tendremos la tranquilidad de que estamos consiguiendo una alineación adecuada.

Aunque no lo parezca, las almohadas acumulan polvo y moho que se mueve y multiplica, y si eres alérgica puede ser la causa de tu congestión, agua en la nariz o picazón que no te dejan dormir. Una buena forma de extender la vida de tu almohada es colocarle un protector de alergia para evitar que el polvo y moho se muevan.

En definitiva, es importante tener en cuenta que hay diversos tipos de almohadas que se pueden adaptar mejor a nuestra forma de dormir y a nuestras características personales y físicas, pero en cualquier caso os recordamos que, para evitar problemas de salud, lo ideal es renovar la almohada cada dos años, y es que se trata de una inversión que nos va a beneficiar mucho de cara al futuro.

1Comentarios

    • Avatar
      YANINA CANTERO
      ene 31, 2019

      M encantan sus productos

Déjanos un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será publicado)
   Sitio Web: (Url conhttp://)
* Comentario:
Código

Regístrate en Nuestro Boletín de Noticias

Y recibe actualizaciones por correo electrónico sobre nuestras novedades.