Chat de Whatsapp

Consejos para el uso y manteniendo de almohadas

Consejos para el uso y manteniendo de almohadas

A la hora de descansar es muy importante elegir una buena almohada, y es que estamos hablando de un recurso a través del cual vamos a poder no sólo descansar de una forma mucho más confortable, sino además garantizar que nuestra espalda y cuello están totalmente alineados, de manera que nuestra columna vertebral permanecerá recta y de esta manera podremos combatir esos molestos dolores que surgen al utilizar almohadas de mala calidad o incluso a dormir sin almohada.

Recomendaciones de uso:

Considera si las utilizas solo para dormir o también para levantar espalda y cabeza cuando lees o ves televisión, Al momento de dormir debemos tener en si lo hace boca abajo, la mejor elección es una almohada blanda y fina, mientras que si se descansa boca arriba o se cambia mucho de posición a lo largo de la noche, lo ideal es una de firmeza y grosor intermedio. Por su parte, si una persona duerme de lado, necesitaría una almohada más gruesa y firme.

Si eres alérgico a ciertos tipos de relleno o a los ácaros en general, busca una almohada hipo alergénica o utiliza fundas antialérgicas. Estos protectores de almohadas garantizan una total aislación. Por tratarse de una tela permeable al vapor de agua, estas fundas no generan humedad, lo que las hace ser completamente seguras y lavables.

Los ácaros del polvo habitan en tu casa, son la principal causa de alergia, rinitis y asma en el mundo.

Elimínalos con XTERMIN, es 100 % efectivo, Controla el aumento de ácaros en el ambiente, que invisibles a simple vista, son uno de los mayores causantes de episodios de asma, rinitis y otras alergias. Con aplicador de alta presión que permite direccionar mejor el producto logrando mayor efectividad. ¡Proteja a su familia!

Retira la ropa de cama y aplícalo directamente en el colchón durante sólo 10 segundos y en la almohada por 5 segundos.

Recuerda antes de apoyar la cabeza dale golpecitos a tu almohada desde los laterales hacia el interior, así lograrás un mayor volumen de las fibras para un mejor descanso.

Déjanos un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será publicado)
   Sitio Web: (Url conhttp://)
* Comentario:
Código

Regístrate en Nuestro Boletín de Noticias

Y recibe actualizaciones por correo electrónico sobre nuestras novedades.