ENVÍOS GRATIS por compras superiores a $250.000 - Los envíos son despachados los martes y viernes de cada semana
ENVÍOS GRATIS por compras superiores a $250.000

Viste de lujo tu cama

La decoración de dormitorios nos fascina pero cuando se trata de decorar la cama muchos pierden el sentido de lo armónico y lo elegante. Piensan que con solo colocar una sábana sin gracia más una almohada para dormir todo está listo. Pero no es así. Resulta que hay más opciones y razones para que tu cama se transforme y se convierta en la reina de la habitación.

El esquema de colores depende del estilo que se quiere lograr en la decoración del dormitorio. Si tienes una recámara con mucho carácter y la cama –como punto focal- debe destacar de la recámara, lo cual muchas veces requiere de colores fuertes e intensos. También, influirá el gusto de la persona quien lo habitará.

Existen un sinfín de elecciones, formas, estampados, texturas y diseños en la decoración de dormitorios… Las mantas y cojines son elementos que complementan tu hermosa cama. Ellos le dan ese plus que tanto queremos lograr. Si aún no sabes de qué materiales estarán hechos los cojines, sábanas, almohadas… El mejor consejo es dejarte llevar por el entorno: Puedes reconocer qué tipo de material emplear en cada pieza si los relaciones con la estructura de la habitación.

Las sábanas y edredones deben combinar, Estos dos son como los amigos inseparables, siempre deben guardar semblanza, armonía y estilo. Preferiblemente elige sábanas suaves y refrescantes. En relación a los edredones lo mejor es utilizarlos para decorar. Una vez que estés listo para dormir, guárdalos en un baúl o mueble. La idea es dormir cómodo pero con estilo.

En la decoración de dormitorios y camas, los colores son protagonistas pero además debes pensar en lo que vas a adquirir. Puede que se vea muy bonito y atractivo pero hay que considerar la calidad de las piezas más cuando nos posaremos y descansaremos sobre ellos.

COMPARTIR